lunes, 7 de febrero de 2011

:3

Que sí! Que reconozco que no estoy del todo bien, que las neuronas a veces se me alinean y saltan chispas en mí. Que se me va la cabeza cada dos por tres, que sí estoy loca, pero sin ningún interés. Soy mucho más feliz perdiendo el control cada dos por tres, sintiendo amor y odio al mism o tiempo, sumando y restando gente de mi vida, multiplicando mis alegrías y dividiendo cada pena a la mitad, para que me afecte lo menos posible. Olvido fechas a propósito, para ver si alguien me las recuerda, y así se acuerda de quien soy, que a veces ni yo lo sé. Llámame demente, dí lo que quieras, ¡me importa una mierda la gente!
¿Los pequeños placeres te hacen feliz? Vale, a mi me gustan los grandiosos, los que te hacen estremecer, con los que un escalofrío recorre tu cuerpo casi de repente, con los que tus dedos chirrían a la par que tus dientes y salen suspiros hasta de el aire que emerge de tus ojos al pestañear. Soy así, puede que yo no sea para ti, pero no por eso tienes que opinar de mí. Soy mejor que tú en todo lo que me proponga, ¿aceptas? te propongo volverte loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario