lunes, 7 de febrero de 2011

(L

Cuando era peqeña me enseñaron a leer, a escribir, a sumar, multiplicar y muchas otras cosas qe tendria presentes toda mi vida, pero nunca me enseñaron qe cuando tienes un amigo lo tienes que cuidar mas que a ti mismo, ni me enseñaron que el amor hacia sufrir tanto..
Hablando del amor, cuando somos peqeñas nos leen cuentos de sapos que se convierten en principes, de romeos, de principes azules, de caballeros, de amores platónicos y de amor real e incondicional.. Ami personalmente nunca me dijeron que todo eso era falso, tal vez si en el colegio me ubieran explicado el significado de la palabra cuento ubiera sufrido menos en el futuro, pero ¿Sabes qe? que si me ubieran dicho qe todo eso no existia no me lo ubiera pasado tan bien buscando un principe, que, alomejor, qien sabe, ya haya aparecido y no me haya dado cuenta, o quizás algun dia, por casualidad mire a mi lado y me de cuenta de que ese es mi principe azul, ese es mi romeo, ese es él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario