martes, 8 de febrero de 2011

No puedo olvidarte, ni puedo, ni quiero, lo siento ;)

- Realmente no sé qué hicimos, ¿nos quisimos?
- Más que a nada en este mundo. Te lo puedo asegurar.
- Hoy en día ya nada es seguro. Ni si quiera tú y yo.
- Es lo que nos hace tan especiales. No somos como el resto del mundo, somos una magia inexplicable, un tira y afloja, un irremediablemente vete a la mierda seguido de un arranque de locura.
- ¿Entonces qué pasó?
- Que nos dimos cuenta tarde, la locura pronto acabo con tus dolores de cabeza, mis llamadas se convirtieron en perdidas, me cansé de tus vete a la mierda, aunque ahora mismo los eche de menos y me deje la piel por verte sonreír; y nada era suficiente.
- Yo creo que te equivocas…
- ¿Por qué, qué piensas ?
- Que ni me entendiste entonces, ni me entiendes ahora, ¿nos quisimos? Claro que lo hicimos, pero lo nuestro no era algo normal, no entendiste que mis vete a la mierda era mi incansable forma de decirte que te quiero, que mis dolores de cabeza eran ocasionados por la cantidad de veces al día que me pasaba pensando en ti, que mis caras tristes solo eran miedo, un miedo que padezco desde hace tiempo, miedo a perderte, a que te fueras.
- ¿Por qué me dices esto ahora?
- Porque ya te he perdido y aunque parezca mentira soy feliz. Pensaba que todo aquello era perfecto, hasta que me di cuenta,que la perfección se hallaba en otro corazón, que a ti jamás te olvidaría. Pero ya no te quiero, al menos de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario