lunes, 7 de febrero de 2011

-.-

Hoy es uno de esos dias en los que no te encuentras a ti misma,que sientes ese vacio kilometrico en tu corazon, no tienes ganas de nada, escuchas esa cancioon y a cada palabra que susurra te sale una lagrima mas...Uno de esos dias en los que quieres evitar a la gente que te rodea y estar sola y exclusivamente con la gente a la que necesitas, de los que necesitas abrazos, sonrisas, que te mimen y te digan lo tonta que eres por estar asi.Uno de esos dias en los que agradeecerias el esfuerzo de esta gente por hacerte reir, en los que realmente quieres estar a solas con tu corazon y tu mente, y cualquier estupidez te anima a caer, y volver a caer, y volverlo a hacer...Esos dias en los que confusion conoce al dolor y deciden atentarte.Es el dia en el que me siento impotente completamente, me siento debil, se me acumulan tantas sensaciones que reviento a llorar, y apenas se parar...Ese dia, nostalgia pura, sensacion de que nada me sale como debe, todo se tuerce, ese dia...En el que no se que me pasa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario