lunes, 7 de febrero de 2011

Mejores que yo hay miles, pero que te quiera más que yo...NADIE! ;)

Noo he dejado ni un segundoo de quererte y no me arrepiento de hacerloo!
No todo és como lo pintan,no es un cuento de hadas ni de príncipes,que sólo con soñar lo que quieres ya se puede cumplir,no.
En la realidad hay más complicaciones,hay que luchar para conseguir lo que uno quiere,no se trata de pedir un deseo y que se haga realidad,eso no.
Yo lucho por lo que quiero,por lo menos lo intento,y nadie cambia lo que te quiero ni lo que eres para mi,porque sé que en esta vida todo cuesta y no todo sale bien.
Pero yo no soy precisamente una de las que se lanzan y sin pensar se arriesgan a todo para conseguirlo, no.
A mi me cuesta lo mio,sé cuando tengo que arriesgarme a algo porque de verdad lo quiero,o cuando es una tontería que debo dejar o pasar de ella.
Aunque no lo consiga, lo he intentado y he dado todo de mi, y se que no a sido algo perdido.
Porque en esta vida todo cuesta, y yo por ahora no me rindo. Porqué?
Quizás porque te quiero más que a mi vida,porque no me importa lo que la gente diga o deje de decir,porque me da igual que mareen o que hablen, porque hago cualquier cosa por tí,porque lucho por lo que quiero,y sufro si tengo que sufrir.
Porque puedo asegurarte,que nadie te va a querer tanto como yo. NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario