lunes, 7 de febrero de 2011

;)

Yo: Lydia Rodríguez López
Confieso a día de hoy que:
No me volverá a gustar ningún niñato, prefiero a un HOMBRE (de los de verdad), que si tengo un día de bajón que lo aguante, para cuando se lo tenga que aguantar yo a él. Que si un día tengo dudas, que se espere a que me aclare, para cuando yo le espero a él. Que no se le pongan los ojos como platos con la primera ''tía buena'' que vea. Que no se enrolle con el primer putón que se le cruze por delante. Que no me mienta, que esté seguro de sus sentimientos, que me quiera y me valore. Que cuando nos enfademos, que no salga corriendo, que si ha tenido el la culpa, que me pida perdón, para cuando yo se lo tenga que pedir a él. Que cuando me bese, le salga del corazón, que cuando yo le bese, piense solo en mí y nada más en mí, porque los besos hay que darlos siendo sinceros, no mintiendose a uno mismo. Que no me diga te quiero, y al día siguiente, me odie. Que me quiera un día y al otro, no me pueda ver.
En definitiva, que estemos mal o bien, lo intentemos arreglar y que no se le ocurra salir corriendo con dudas e inseguridades, porque el que me quiera de verdad, no se va a marchar, así que, sea quien sea, ya VENDRÁ! ^.^
PD: Who owns my heart? (8) (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario