lunes, 7 de febrero de 2011

:)

Si, acabo de descubrir que soy de rutina.
Pasé curso, y me deje aun más que el año pasado.
Sigo enamorada de la misma persona, solo que me dio aun más palos. Por lo tanto tengo una cabaña mas grande.
Tengo exactamente el mismo número de amigos, ni más, ni menos. Ni los gano, ni los pierdo, solo conservo.
De mi familia mejor no objeto. Y entonces me vuelvo a preguntar...
Que conseguiste de satisfactorio este año Lydia , con una sonrisa en la cara, y procurando que esta vez salga una respuesta contundente.
Este año, este año fui fuerte sin darme cuenta. Sí, esa, esa es la respuesta correcta.
Aprendí a tener ese anillo puesto y sentirme orgullosa de ello.
Aprendí a decirle todo lo que siento, desahogarme y saber escuchar un NO por respuesta sin llorar. Aprendí a recordar y aprendí a escucharle.
Intente ser feliz con otra persona, quise ver que se sentía utilizando a alguien, quise, saborear la experiencia desde la visión de CAZADOR y no de PRESA.
Descubrí que no sirvo, no sirvo para ello. No sirvo para ninguna de las 2.
Muchas e infinitas noches, me gustaría viajar al pasado a por un abrazo, pero sé que ya no quedan. Aprendí a amar y a esperar. Aprendí a que nadie, absolutamente nadie me dará la razón de que yo quiero más que los demás, o que mi historia es más bonita. Sin embargo si digo que tuve más momentos o que soy más sensible alguno afirmaría con la cabeza, pero solo alguno. Ridículo tratándose de lo mismo eh? Solo que dicho con palabras diferente...
Aprendí que los amigos si quieren estar van a estar y que si te quieren joder te joderán. Pues un amigo sabe cómo hacer ambas cosas.
Aprendí que para los estudios hace falta algo más que ganas y leer 50 mil veces las cosas.
Aprendí cosas que no sé si me servirán de mucho la verdad. Y abra otras muchísimas cosas que simplemente ni siquiera recuerdo, o que ya ni quiero, o también que no me interesa escribir, porque claro, todos tenemos secretos no? Quien no los tiene.
& no se a donde quería llegar con todo esto, porque exactamente no lo sé. Pero, ahora empieza otro año y me queda mucho por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario