martes, 8 de febrero de 2011

;)

Que si, que lo que tú digas. Que yo nunca supe lo que es amar, nunca estube a la misma altura que tú en ese punto.
Que vale, que tu quieres mucho. ¿Yo debo de ser un congelador de sentimientos, no? Si, seguro.
Que igual si sintiera un poco más no haría tantas locuras, ni tantas payasadas.
¿Que si no me quisiera no iría dando saltos por la vida, no?
Vete a mi cuaderno de inglés, de frances o de latin y sabrás que yo quiero en más de un idioma; mirate en mi espejo y así igual entiendes lo insegura que me siento; ve a mi papelera y coje uno a uno todos los gritos que no he gritado; ve a el tercer cajón de la cocina y verás que mi mejor aliado es el chocolate; mirame a los ojos si alguna vez te digo que te quiero y te darás cuenta de que yo no miento.
Y así, de una puta vez te darás cuenta que donde duele, inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario