lunes, 7 de febrero de 2011

.

Si, tienen razon, la verdad esque me moriria si tu no estubieras en mi vida, la verdad esque te empece a querer de una forma extraña, creo que estoy enamorada desde el primer momento en que te vi, y yo inconscientemente lo camuflaba como una simple amistad, pero esque, te necesitaba en cada momento, me di cuenta de que no podia vivir sin ti, hasta que un dia, sin querer, te vi y pense, le quiero, y desde ese momento supe, sin duda alguna, con toda la certeza que sí, que era cierto, que te queria, pero una cosa es querer y otra muy distinta es enamorarse, pues bien, que sepas que yo me he enamorado de ti, y a sido sin querer, porque creo que si ubiera querido nunca me ubiese salido, pero aqui estoy, rellenando paginas de cuadernos con tu nombre, escuchando canciones de amor, llorando al ver películas, acordandome de ti cada segundo del dia.. ¿pero sabes que? que me siento bien, porque me compensa, creo que vale la pena haber derramando cada una de las lagrimas que derrame, el haber creido que nunca serías para mi, porque al darme cuenta de que no era asi, me lleve tal alegria que me estube con una sonrisa de niña tonta durante días, y ahora aqui me tienes, loca, completamente loca por ti, incondicionalmente enamorada, y si, porque no, feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario