lunes, 7 de febrero de 2011

:$

He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sepas que sin ti, no soy nadie, no podria seguir aqui, no seria quien soy, quien me gusta ser cuando estoy contigo. Me encantaste desde el primer momento, desde la primera palabra. Hoy doy las gracias porque me dieras la carta aquel día, por hablarme, por estar ahí siempre, en definitiva, por todo.
Hay diferentes formas de querer, puedes querer por pena, querer por obligación, querer por costumbre y querer de verdad. Amar a una persona es un sentimiento fuerte, muy fuerte, un sentimiento que te invade y te obliga a hacer cosas increíbles. Cuando amas a alguien es porque estas enamorada, estas enamorada cuando notas que todo el tiempo que pasas hablando con él te parece poco, estas enamorada cuando le miras sin que el sepa que lo haces, estas enamorada cuando al enfadarte por algo tonto enseguida perdonas, estas enamorada cuando al ver la inicial de su nombre, escucháis vuestra canción o se le nombra se te dibuja una sonrisilla en la cara, estas enamorada cuando no paras de hablar de el, estas enamorada cuando te sientes decaída y el es el único que te puede animar, estas enamorada cuando piensas que sin el, tu vida no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario