martes, 8 de febrero de 2011

:$

Y cada día que pasa, me entran más ganas de hacer cosas para conquistarte, para hacer algo , para que te des cuenta de que realmente me importas, y vuelvo a repetir REALMENTE, porque cuando te ví, te vi como otro cualquiera, como uno más, pero a medida de que conoces a alguien puede que te caiga bien o mal, que le cojas cariño u odio , enamorarte o cogerle un asco que no puedas ni verle, mi caso, mi caso es enamorarme , si , lo admito, me enamoré completamente de ti, de tu mirada, de tus ojos, de tu boca, de tu cuerpo, de tu pelo, de tu voz , de lo buena persona que puedes llegar a ser, pero con esto no quiero decir que seas la persona perfecta, no, tienes muchisimos defectos , como todos, lo borde que puedes llegar a ser, lo insoportable , lo rayado , pero bueno a mi esas cosas me dan igual , porque se, aunque sea, odio o amor lo que sea , pero sientes algo por mi, que me da algo cada vez que me miras, me saludas, me dices tequiero , me llamas cielo, nose pero me estas haciendo sentir cosas, que hace mucho que nunca sentí, y nose si me gusta o no, lo que se que estoy perdidamente enamorada de ti… :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario