martes, 8 de febrero de 2011

Ser feliz, sí, eso es :)

Soy angel, soy demonio, a veces estoy en el medio, soy lo mas mala qe puedo ser y tan buena como se puede ser. A veces soy un millon de colores, pero a veces soy en blanco y negro, estoy en todos los extremos. Intenta entenderme, son tantas las cosas en las que yo soy...Yo soy especial, algunos creen que guapa, soy maravillosa, poderosa e imparable, aunque a veces miserable, otras lamentable, pero eso es tan tipico de todas las cosas que yo soy, que soy una persona llena de seguridad, aunque a veces obsesionada por dudar, tengo todas las repuestas, no tengo nada entendido, me gusta ser yo misma, odio estar sola, estoy arriba y abajo, pero eso es parte de la emocion, parte del plan, parte de todas las cosas que yo soy, soy un millon de contradicciones, a veces no tengo sentido, a veces soy perfecta, otras un desastre, a veces no estoy segura de quien soy...De todas las cosas que yo soy, me quedo con ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario