lunes, 7 de febrero de 2011

(L

Pense qe seria para siempre y solo fue un suspiro. Esta historia comenzo un dia, ese mismo en el qe empezamos a hablar. Tú...fuiste tanto para mi, qe nose como explicarlo. Aun recuerdo esos tiempos, esas conversaciones, pero todo se ha acabado ya. Yo...que solo qeria ser un poco mas de ti, entrar en tu corazon. Tu, qe tan solo qerias encontrar el amor jugando conmigo. Poco a poco te ibas distanciando. Llegamos a ser tanto, y ahora somos tan poco. Es gracioso, por lo menos, para ti lo sera, aun te quiero. Tu acabaste yendote de mi vida. No hago otra cosa qe recordarte, y solo consigo qe duela mas. Sonrio, pero son sonrisas qe no significan nada. Y tu, asi sin mas, ya te olvidaste de mi. Nuestros te quieros se los llevo el viento junto con el silencio y tus palabras aun son recuerdos. No se puede olvidar, solo recordar. Y nunca lo sabre borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario