lunes, 7 de febrero de 2011

:D

Todas las niñas necesitan creer en algo mágico cuando son pequeñas. Todas creen en las hadas, las brujas, la mágia, los elfos, los enanitos..pero ante todo creen en los príncipes, esos de los cuentos con un final felíz, en los que todo es de color de rosa y nada sale mal, en el que el príncipe y la princesa son tal para cual y no hay nada que se interponga entre ellos..
También necesitan creer que ellas son las princesas, esas princesas que el príncipe un día rescatará de su vida normal, para convertirlo todo en algo muy especial.
Cuando eres pequeña no te das cuenta que los cuentos no son como la realidad..ya que es más bonito imaginar que tu príncipe llegará y tu cuento tendrá un bonito final..pero, a veces, no sucede así.. aunque pienses que todo serán momentos muy bonitos o tal vez preciosos, no será así..tal vez vivas cosas que jamás olvidarás, locuras que nunca repetirás y besos que siempre recordarás..pero..él no será para siempre.. tal vez se acabe el amor por parte de los dos o tal vez sólo de uno..o quizás otro principe llegará y con él vivirás otros momentos que jamás pudiste soñar..pero eso de peqeña no nos lo podemos imaginar..pensamos qe solamente un principe vendrá y nunca nadie nos dice que eso así no ocurrirá.
Por eso yo sigo creyendo en la niña que llevo dentro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario