martes, 8 de febrero de 2011

Tener fe... :)

Cambio cada dos por tres de opinión, nunca uso reloj. Independiente y feliz. Odio las películas largas, las ojeras y la lluvia me pone triste. Adoro el sol y el verano, los pequeños detalles y prefiero lo salado antes que lo dulce. Me gustaría vivir en una casa enorme, tener 2 hijos preciosos y un amigo gay. En los días putos solo quiero llorar, me encanta hacerme fotos y jugando al fútbol soy penosa. No doy mi número a cualquiera, me gusta la velocidad, odio a las perras que solo la saben chupar, discuto con la gente, me monto los fines de semana de puta madre. Bailo canciones del año la pera, corro poco y sin fumar, duermo con peluches, adoro a la gente que huele bien, odio a la que no sabe expresarse. Amo el mundo y a la vida, no sé si hay un más allá o me convertiré en un animal cuando muera, creo en la música. Tengo fe en mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario