lunes, 7 de febrero de 2011

:)

Pensé que sería mas facil, pensé que el no estar contigo sería como el estarlo pero no es así, lo cierto es que dibujo una sonrisa falsa con los demas y cuando estoy sola la sonrisa me pesa, se convierte en una lagrima con sabor a tu nombre... te he querido, te quiero y tengo clarisimo que te querré, no siempre, pero si por un tiempo, eso esta muy claro...
Lo cierto es que me has dolido hasta decir basta, pero solo tú dibujaste esa sonrisa mia desde el dia en que te conocí, y si te preguntas porque escribo esto aquí es porque esta es mi manera de llorar, de desahogarme, de quitar esta puta manía mia de quedarmelo todo para adentro... Lo cierto es que no pretendo nada con esto, solo decirte una estupidez, la mayor estupidez que me oiras decir a partir de hoy.. tequiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario