lunes, 7 de febrero de 2011

Me gusta... (L

Me gusta el olor a mar, a lluvia, a pintura, a madera, a garaje e incluso el tuyo. Me gusta los días con sol. Me gusta la arena de la playa, coger un pullado e intentar aplastarlo así, liverando tensiones. Me gustan los retos, luchar por lo que quiero. Me gustan los verbos ser y estar. Me gusta cantar bajo la ducha como si en un mismo escenario se tratara. Me gusta poner la música a todo volumen, colocarme sobre la alfombra y bailar al ritmo de Rock n Roll. Me gusta las chucherías, sobre todo las muy dulces. Me gusta dibujar lo imposible, y hacer de lo imposible lo cotidiano. Me gusta arriesgar, porque quien no arriesga no gana, ¿verdad? bueno, pues yo no estoy dispuesta a perder y mucho menos a ti. Me gusta bailar debajo de la lluvia y sentir como esta me cala la ropa hasta llegar a mis huesos. Me gusta sentir tus labios enredados con los míos, aunque hace tiempo que eso no pasa. Me gusta, pasarme las horas muertas leyendo, protagonizando esa escena romántica que a muchas chicas de mi edad le gustaría protagonizar. Me gusta el color azul sobre todo el azul perdido. Me gusta inventarme nombres para los colores. Me gusta el aquí, el ahora. Me gusta la media noche. Me gusta ser amiga de mis amigos. Me gustan los animales y el mar. Me gusta el sonido de un piano. Me gusta sonreir por todo, y llorar por nada. Me gusta mi nombre y me encanta amar. Me gusta el italiano, y sobre todo los italianos. Me gusta hacerme la interesante. Me gustan las noches en vela, en las que solo tengo una cosa en la cabeza, a ti. Me gusta la música, muchas veces pienso que no sabría vivir sin ella. Me gusta la poesía y escribir. Me gusta ser capaz de expresar lo que siento y sobre todo lo que siento por ti. Me gustan las pelis de dibujitos y sobre todo verle la cara a los peques viendolas. Me gustan los número 3, 5 y 7.Me gusta reír hasta que me duele la mandíbula,y llorar hasta que me escuecen los ojos. Me gustan las pelis de amor, aunque siempre me imagino el final. Me gusta la paz. Me gusta sentirme una princesa, siempre y cuando sea solo tuya. Me gusta las cosas suaves, como tu piel. Me gusta ser feliz y disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Me gusta estudiar la historia de la literatura española, me gusta el cantar de mio cid y los textos en latín. Me gustaría que me dijeras que sin mi no eres nada. Me gusta ver la cara de un niño el día de reyes. Me gusta los simpsons y también la colonia de coco. Me gusta dormir al amanecer. Me gustan los días de verano, el calor y la playa. Me gusta ser atrevida y juguetona. Me gustan las rosas rojas y la pasión. Me gusta Luis Fonsi y todas sus letras. Me gusta no tener miedo de decir lo que siento, ni lo que pienso. Me gusta no arrepentirme de ser lo que soy, porque al fin y al cabo, como yo, sólo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario