lunes, 7 de febrero de 2011

.

10 secretos, quien no tiene en esta vida 10 secretos. Yo contare hoy uno de ellos.
Dejo cada noche la puerta entreabierta para que vuelva. Que no digo que lo vaya a hacer, pero quien sabe. Lo imagino en mi habitación y en mi cama. E incluso sueño con que una piedrecita golpee la ventana, acercarme y que el allí esté. Y si, también lo sustituyo. Muchas veces le puse su cara a otra persona y la anule de validez. Nadie significaba más que el. A que tú no te atreves? Yo sí, yo me atrevo a decir que beso a otros y pienso en el. Yo soy fuerte, ama no me importa, no me satisfacía, y no le quería. Porque soy invencible, lo es todo, me elevaba sobre el cielo y le amaba aun más allá. Mira si no soy lista, que logro tenerlo sin estar. Ahora desafíame, dime que tú tienes otro secreto que sirva para ser feliz sin la persona amada, y que no sea olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario