lunes, 7 de febrero de 2011

.

Creo que lo que pasa es que soy tu dulce entretenimiento, y yo creía que esto iba enserio. Me muero de arrepentimiento y todo porque no te tengo. Cuando cierro los ojos, te veo a ti entonces pienso que vivo feliz. Es la cotidiana vida, que siempre vivi. Entonces llegue a ti para cambiar mi sentir. Abro los ojos, y ya no soy feliz. Jure por mi vida aprender del pasado, sane las heridas y evite el contacto contigo, por eso te borre, para olvidarte, porque me arrepentí de haber pasado tanto tiempo asi contigo, aunque te quería mas que a mi vida, luego recorde lo aprendido, recordé esos momentos, recordé que me abia estado mentido todo este tiempo, entonces te agregue, cuenta me di, aunque fue un poco tarde, y aunque halla pasado tanto por ti, se que nunca me amaras como yo te amo a ti. Cuanto soñe lo que siempre evité, cuanto vivi lo feliz que me hiciste sentir, ya tarde es y cuenta me di que no eras para mi y siempre te crei.
Credulidad estupida, me hizo caer, como tonta senti cederte mis sentimientos mas ocultos, que nadie mas ha de saber, mi necesidad de volver a quererte y hoy aprendi con gran madurez
que en mi vida anterior contigo, aunque sufriera más, era mas feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario