martes, 8 de febrero de 2011

Harta de ti y de tus tonterias :S

Porque yo creo que llega un momento en el que dices HASTA AQUI. He pasado momentos buenos y malos contigo, esos que no me los quita ni dios, pero sabes lo que fue para mi mas importante? Fue pasar esos momentos a tu lado, lo único que hacias tú? Lo unico que hacias era reírterte de mi como el que más, cuando estaba mal venias ami, cuando todo te marchaba bien pasabas, solo fui esa chica a la que acudías cuando todo te iba mal, y porque? porque tal vez, te sentias mejor, o tal vez te sacaba esa "sonrisilla" que necesitabas en esos momentos para seguir adelante, y que pasa? que yo ya me cansé, me cansé de tantas jilipolleces, me casé de tener que aguantar todo esto, me cansé, aunque me duela, aunque no pueda, haré lo posible para poder olvidarte. Prometer? Prometer, no puedo NADA , no se lo que pasará nosé si cambiarás, nosé si me amaras, nosé si me hablaras, nosé si te vas enfadar, tantas dudas que tengo, tantos sentimientos que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario